Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 julio 2007

LLEVARON A VARIOS CHICOS A PROBARSE AL CLUB Y ESTÁN PREPARANDO LA CLÁSICA LOCREADA
La filial de la academia en Garín, siguen trabajando a pesar del receso futbolero, están preparando su locreada y llevaron a probar a varios chicos al club de Avellaneda.
La Filial de Racing en Garín está Organizando una locreada, que se realizará el 29 de julio a partir de las 12 hs. en la sede de la casa de la cultura ubicado en la calle Sarmiento 150, el valor de las tarjetas es de 12 mayores y 10 menores.
Se espera poder contar con la presencia de viejas glorias de la academia, para disfrutar junto a los fanáticos de un almuerzo celeste y blanco, este es uno de los eventos más destacables de la ciudad, la locreada de los racinguista, que tiene mucha aceptación.
La gente de la comisión, llevó a diez jóvenes al club para que se prueben y de esta forma, tener la posibilidad de hacer lo que les gusta y poder quedarse en la institución de Avellaneda. Los chicos viajarán el lunes, martes y miércoles divididos en varios grupos de las categorías `89, `90 y `91, la gente de Racing ya se esta preparando para acompañar esta temporada a su equipo, los interesados en informarse sobre viajes o para asociarse, deben acercarse los miércoles a partir de las 20.30 en la sede de la institución ubicada en la calle Dos de abril 182.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -