Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 julio 2007

ESTO FUE ALGUNOS FUERON ALGUNOS DE LOS CONCEPTOS VERTIDOS POR LUIS PATTI HACIA EL INTENDENTE SILVIO GONZÁLEZ EN UNA REUNIÓN DE PROSELITISMO QUE SE REALIZÓ EN NUESTRA CIUDAD


Se llevó a cabo un acto político, donde estuvo presente el líder del PAUFE y el candidato a Intendente por el mismo partido, donde hubo palabras muy duras hacia el Intendente González.
Se acercan las elecciones y se incrementan los actos políticos donde los candidatos tienen contacto con los vecinos, se observan a concejales, allegados a los candidatos y folletería en relación a los candidatos.
El sábado se realizó un acto político en un local de fútbol cinco ubicado en la calle Montevideo y Bourdet, donde la convocatoria era para las 17 y recién comenzó a las 18 hs. en un primer momento no se observó una buena concurrencia, minutos antes de que llegaran los oradores, se observo que en el lugar no llegaban a las treinta personas, pero a las 18 se podía observar un poco mas de 50 personas en el lugar.
También se observo la presencia de la Diputada Mansur, quien llegó a las 17.30 hs. también los concejales Caballero, Conca y Busnelli, el presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda, como así también Juan Gastañaga, recientemente echado del municipio, por este motivo, su militancia en el PAUFE.
Luis Patti y Sandro Guzmán llegaron a las 18 hs. y comenzó el diálogo con los vecinos, donde Patti comenzó con una humorada diciendo "quien tiene una suegra como esta, trate de venderla y no la quiere nadie, también rifarla pero bueno", clara alusión a la Diputada Mansur, una forma para romper el hielo.
Tomo la palabra un vecino quien agradeció a Guzmán por la obra de la calle Montevideo y luego comenzó la alocución Patti, quien empezó diciendo, que no se promete nada, solo hacer lo que se puede, recalcó que en ocho años se hizo mas que en los cuarenta y cinco anteriores y eso es mérito a la buena administración y el Secretario de Obras Públicas en esa gestión fue el actual candidato Sandro Guzmán.
Recalcó que se asfaltaron mas de 1300 cuadras, en todo el distrito, se entubaron arroyos y otras 664 obras públicas, con un presupuesto mucho menor al actual que es de $ 80.000.000 y ellos tenían $ 36.000.000.
Después le llegó el turno al actual Intendente donde Patti decía lo siguiente "Silvio quería ser nuevamente candidato a Intendente, pero no puede ser candidato un Intendente que trabaja de 8 a 12 y no atiende al vecino, entonces dijo me voy y se fue", "yo elegí a alguien que en 8 años se rompió el lomo y no miró por sobre el hombro a nadie".
Luego hizo uso de la palabra el Candidato Guzmán, quien escucho el requerimiento de la gente y se destaca la pregunta de un vecino que habló sobre la autonomía de Garín, y también se habló sobre el tema de cloacas y agua potable, donde Guzmán confirmó que en treinta días caducaría el contrato de Saneamiento Norte, la empresa que tenía la concesión de la red de cloaca y agua corriente.
Otra de las expresiones de Patti fue "No hubo forma de hacerlo trabajar no es trabajador", "se esta haciendo lo mismo que hace 15 años atrás y los empleados municipales no tiene gente que lo conduzca, por eso se ve a los empleados en algunos casos que no están haciendo nada, no es la culpa del chancho, sino del que le da de comer".
En diálogo exclusivo con Luis Patti nos decía "Estamos presentando a Sandro que en Garín no hace falta, pero venimos de Villa Alegre, de Escobar de presentarlo y cae bien en la gente", "Acá en Garín Sandro todo indica que va a ver una elección extraordinaria y hay que instalarlo mas en Escobar y Maschwitz que lo conocen menos, la campaña se va a fortalecer mucho allá, allá lo voy a llevar mas yo a el y acá lo va a hacer mas solito".
En relación a su candidatura nos decía "la provincia de Buenos Aires la tienen que manejar los Bonaerenses, los porteños yo creo, lo quiero mucho a Daniel es amigo mío, pero los bonaerenses conocen mas la provincia que un porteño y es otra idiosincrasia, pedimos el voto y que la gente vote también por la trayectoria de cada uno, yo he manejado no solo a la policía, el mercado de Buenos Aires, el municipio de Escobar y gracias a Dios nos fue bien".
También lo consultamos sobre su banca de Diputado y nos decía "en realidad lo que han hecho es una locura, no se puede desconocer en democracia el voto el valor del voto es lo mas sagrado que existe, no creo que Bonazo sea democrático, no tienen vocación democrática y otra por obediencia de vida, pero lo que han hecho es contra la constitución, por eso nosotros le hicimos juicio que lo van a tener que pagar cada uno de su bolsillo, no del estado porque sino siempre paga el estado y se perjudica el vecino, porque la plata del estado es del vecino".
También hablamos con el candidato a Intendente Sandro Guzmán quien nos decía "hay dos proyectos de ensanche creo que va a ser de poco futuro, creo que el futuro de Garín tiene que ser de una arteria de entrada y de salida, pero siempre conectado a panamericana que autopista del sol, tiene que trabajarse en conjunto esto, porque de otra manera se va a perjudicar entonces creo que autopista no va a tener problema, yo tengo muy buena relación con el que hoy está de presidente y con los anteriores, lo que se puede hacer un proyecto en conjunto con algunas otras salidas donde uno pueda acceder rápidamente a panamericana". No dejamos pasar la oportunidad para preguntarle sobre la autonomía de Garín y nos decía "yo soy partidario de esto pero no se si es factible porque se necesita mas de las ganas de la gente y del Intendente, también hace falta un proceso largo en cámara de Diputados de Senadores y a través de la gobernación, yo creo que es beneficioso y pero no solo para Garín, creo que también para la gente de Escobar."


La Diputada Mansur, Elio Miranda, Luis Patti y Sandro Guzmán.
Los vecinos presentes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -