Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 agosto 2007

LUEGO DE LA AUTORIZACIÓN DE LA JUSTICIA, SE LIMPIÓ A CARGO DEL MUNICIPIO Y PANIZZA

El sábado se realizó la limpieza de un predio que estaba abandonado y se convirtió en un inmenso basural, los trabajos estuvieron a cargo de la delegación y la empresa Panizza.
El sábado desde las 6 hs. comenzaron los trabajos de limpieza y mejoramiento del predio ubicado en la calle Cabildo y Cabot, ya que se había convertido en un terrible basural, que tenía muy preocupados a los vecinos del barrio Cabot, ya que era un foco infeccioso muy importante, donde servía de resguardo para muchas alimañas y roedores que invaden el barrio.
El operativo estuvo a cargo del Delegado municipal Gabriel Pérez, acompañado del Subdelegado, quienes supervisaban los trabajos de limpieza con 8 camiones, 6 de la empresa Panizza, dos municipales y 5 máquinas, tres de Panizza dos del municipio.
Se necesitaron en total, 80 viajes a un predio que se encuentra en I. Maschwitz y otra labor que se realizó es el desparramo de las montañas de tierra que se encontraban en el predio.
En diálogo con el Delegado nos decía "Realizamos la limpieza y el nivelado del predio para poder entregárselo al dueño como es debido, ya que la justicia lo permitió".
Recordemos que en ese predio, se produjo un terrible accidente que le costo la vida a un conocido vecino y trabajador municipal de Garín, de esto ya pasaron casi tres meses, se cumple el próximo 9 de agosto. Cabe destacar que nos llamo la atención en una forma positiva el buen estado en que se encuentran los camiones de la empresa Panizza y son de modelos nuevos, tanto las máquinas como los camiones.







- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -