Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 agosto 2007

COMO TODOS LOS AÑOS LAS EMPRESAS TOTALGAS Y AMERICAN EXPRESS, ACERCARON JUGUETES A LA GUARDERÍA LUZ ESPERANZA Y PUREZA


El domingo fue el día del niño y como todos los años la guardería LEP, lo celebró pero unos días antes, donde entregaron juguetes a niños del barrio y de la guardería, con la ayuda de dos empresas que colaboran asiduamente con la entidad garinense.
El pasado jueves se hizo presente la empresa Totalgas, alrededor de las 19 hs. con juguetes para la guardería Luz Esperanza y Pureza, donde beneficiaron a cerca de 200 niños que se llevaron un juguete, luego de tomar un rico chocolate con facturas y golosinas.
Esta empresa colabora todos los años con la entidad garinense y este no iba a ser la excepción, había que ver la calle Del Trabajo invadida de niños esperando el camión que traía los regalos.
El viernes también estuvieron de fiesta los chicos de LEP, en este caso cerca de 120 niños que pertenecen a la guardería, recibieron la visita de cuatro empleados de la empresa American Express, quienes trajeron juguetes para todos los chicos, este gesto de los empleados de la multinacional no es la primera vez, ya hace varios años que se acercan en esta fecha con regalos para los chicos quienes reciben con gusto, no solo los juguetes, sino el afecto de estas personas que se comprometen y se acuerdan del que menos tiene.
En esta oportunidad se acercaron, Lila Chirino, Iván Amas, Aurora Fragoso y Agustina Siraco, quienes también recorrieron las instalaciones donde funciona el taller de computación de la nueva construcción.
Cabe destacar que American Express esta colaborando con LEP desde 1999 y gracias a la colaboración de la empresa que cubrió una gran parte de los gastos de la construcción.
Cuando se retiraron los visitantes no ocultaron su satisfacción por la labor que se esta realizando en la guardería "muy buena obra, hay que darles herramientas para que sigan trabajando" nos decían.
En otro orden Humberto Delmagro nos informó que ya comenzó la primaria para adultos dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, con títulos oficiales, donde contarán con dos docentes a cargo de los cursos, de lunes a viernes de 14 a 17 hs. ya se inscribieron mas de treinta personas, los que quieran inscribirse pueden comunicarse al teléfono 476445 o dirigirse a Del Trabajo 1032, todos los días de 14 a 16 hs.También están en marchas los talleres de computación, para adultos y niños y ya comenzaron a recolectar cosas con motivos de celebrarse el día de la solidaridad, el próximo 26 de agosto, donde recibirán lo que les puedan hacer llegar, alimentos, ropa, calzado, útiles escolares, juguetes, artículos de limpieza, materiales para la construcción etc., todo será bien recibido.


Los empleados de American Express junto a los niños.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -