Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 agosto 2007

LUEGO DE SORTEAR VARIOS CASTINGS, LOGRÓ ENTRAR A LA CASA MAS FAMOSA DE LA ARGENTINA, ENTRE MAS DE 50.000 PERSONAS
Un garinense en Gran Hermano, es cartonero del barrio la Madrugada, y se esta ganando el corazón de los televidentes, ya pasó la primer semana de nominación y va por mas.
Hace unos días atrás dio comienzo la quinta edición del programa de televisión "Gran Hermano", donde se encuentra un garinense, Damián Terrille de 23 años casado con Mara Morua con dos hijos, Manuel de 4 años y Kevin de 9 meses.
El ingreso de Damián sorprendió a los garinenses, ya que nos enteramos del ingreso del joven a unos días del comienzo del programa, un secreto bien guardado por los allegados al joven.
Damián es un cartonero del Barrio La Madrugada, que vive con su señora en la casa de sus padres, y uno de los anhelos del muchacho es poder tener su casa propia y poder salir de la recolección de cartones.
El garinense, ingreso primero en la casa y se destaca su grito de "Aguante Garín", y en todo momento se le escucha nombrar a su ciudad, como así también el recuerdo de su familia y amigos.
Este joven, se robó la atención de la casa en las primeras horas de comenzado el juego, por su carisma y por su gran contextura física, a tal punto que sus compañeros le pusieron el apodo de "Shrek", esto marca el buen ascendente del chico hacia sus compañeros.
La aceptación no solo fue dentro de la casa, también fuera hubo buena aceptación en algunos y no tanto en otros, pero en el canal parece que las cosas van por la buena aceptación, ya que en la promo de la gala de expulsión, mostraron las palabras que él le dijo a Gran Hermano en el confesionario, donde habla que vio a su sobrina desde la ventana del hotel donde estaba antes de entrar a la casa y luego se emocionó.
También hay personas que no les cae bien que un "Cartonero" este en la televisión, por su forma de expresarse, por esas cosas que tiene la sociedad de prejuzgar a los mas pobres, es diferente ver a un universitario decir las mismas groserías que dice Damián, no es diferente, pero lo quieren hacer sentir que lo es, en la misma casa hay muchos que se asombran de como habla Damián y ellos dicen las mismas o peores palabras que el cartonero.
La historia de Damián es muy fuerte y a medida que vallan pasando los días se ira conociendo, la vida que llevan estas personas, que están marginadas del sistema y no les queda otra que salir a rebuscársela en las noches, por los diferentes barrios de la Capital Federal, recolectando lo que sea.
Es destacable la labor de este joven que se atrevió a ir a un casting y dar a conocer su historia, para ver si de esta forma puede salir adelante y lo consiguió al ser seleccionado entre 50.000 personas.
Nuevamente Garín esta en la boca de los medios, pero en este caso es por una historia de vida, por la historia de un joven que quiere revertir su realidad, buscándolo por medio de un Reality.Damián paso la primer nominación y esto marca una tendencia y también el protagonismo que esta teniendo dentro de la casa, que en otros programas se habla de la historia del cartonero y Damián va por mas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -