Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 agosto 2007

CON LA PRESENCIA DE UN NÚMERO IMPORTANTE DE COMPETIDORES Y LA DEL MONJE SHAOLIN JORGE BUZZI, SE DESARROLLÓ EL CLÁSICO TORNEO


Hace unos días se llevó a cabo un clásico torneo de Artes Marciales, organizado por una conocida escuela de Kung Fu, que contó con un número importante de asistentes y con la presencia de un Monje Shaolin.
El pasado 21 de julio se realizó el sexto torneo de Kung Fu "Lee Junfan" organizado por la escuela de Kung Fu, Chun Chi Shu Shaolin, que contó con la presencia de 218 competidores, llegados de diferentes ciudades tales como, La Plata, San Miguel, Capital, Longchamps, Berazategui, Matheu, Savio, Maschwitz, Belén, entre otras ciudades.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la AFUG y dio comienzo a las 11 hs. y concluyó pasada las 20 hs., luego de que se entregaran todos los respectivos trofeos a los ganadores de cada categoría.
Cabe destacar que en un momento se realizó una exhibición, donde se les entregó un hermoso dragón a los pequeños y no tanto que participaban, en algunos casos por primera vez, de esta exhibición, un gesto del profesor Montero para incentivar la participación en este tipo de evento.
La sede de la Fomento estuvo colmada, cercas de 200 personas presenciaron las diferentes competencias y disfrutaron de la exhibición realizada por el Monje Shaolin, Jorge Buzzi, junto a algunos de sus discípulos.
En esta oportunidad, como en otras tantas, se destaca la actuación de Sebastián Gutiérrez, que fue coronado como el mejor competidor de la jornada con un primer puesto en Forma con arma, Combate y Cumite (Combate Continuo) y un segundo puesto en Formas de puño.
También sobresale el primer puesto conseguido por, Shadira Bon de 6 años, Guanda Duarte de 9 años y Lucia de 10 años en Formas por Equipo, las tres pertenecientes a la escuela de Kung Fu garinense.
En diálogo con Fabián Montero, Director de la escuela de Kung Fu, organizadora de la competencia, nos decía " estamos muy satisfechos, porque vinieron mas competidores de los que esperábamos y cada vez esta mejor", consultado sobre porque el nombre del torneo nos decía que LEE JUNFAN, es el nombre del creador del Kung Fu, mas conocido como Bruce Lee y ese es el nombre en chino.también nos informaba que el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana, se realizara por primera vez, la rendición de examen en el templo garinense "Templo Iluminado" ubicado en la calle Arias 1643, la mesa examinadora estará presidida por el Monje Jorge Buzzi acompañado por miembros de la Asociación Shaolin.



La exhibición.

Las pequeñas campeonas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -