Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 septiembre 2007

EL VIERNES CERRARON LAS LISTAS Y NO HUBO UNIDAD EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA
Luego de mucho ir y venir, intentos de acuerdos y de unidad, llego el día que se definieron las listas para la elección del próximo Intendente de Escobar, según se supo, hay varias listas y candidatos que aspiran guiar los destinos del municipio por los próximos cuatro años.
El pasado 28, era el día limite y hasta los últimos minutos del viernes 27, las negociaciones se llevaban a cabo en La Plata, para ver si se dilucidaba la incertidumbre de quien iba a ser el candidato por el Frente para la Victoria, que era el único frente que quedaba por confirmar al candidato, fueron muy arduas las negociaciones pero no llegaron a buen puerto.
La unidad brillo por su ausencia, lo que pretendían algunos, para poder apoderarse del municipio, ya que decían "si no hay unidad no se le podrá ganar a Patti", y no hubo unidad.
Uno de los principales candidatos a quedarse con la aprobación del presidente era Raúl Biagioni "Larry", que competía con el garinense Luís Carranza y el radical K, Roberto Costa, en definitiva todos serán candidatos.
Los analistas políticos y el sentido común dicen, que esto beneficia ampliamente al candidato del PAUFE, Sandro Guzmán, ya que al polarizarse los votos y no haber unidad, salen beneficiados los patistas.
Pero en definitiva la última palabra la tienen los ciudadanos, que es el soberano y decidirá quien quiere que sea el próximo Intendente de Escobar, que deba gobernar los cuatro años siguientes.
Los candidatos para la intendencia con más posibilidades son los siguientes:
Jobe Pro
Luís Carranza FPLV
Raúl Biaggioni FPLV
Roberto Costa UVE
Sandro Guzmán PAUFE
Silvio Gonzáles Escobar VIVE
El garinense esta realizando una encuesta, si usted quiere participar, envíe un mensaje de texto al 011 - 1561851110 y ponga a quien va a votar, para Intendente, el próximo 28 de octubre.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -