Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

LAS FINALES DE LA LIGA FISCA SE JUGARÁN EN GARÍN
Se jugo una nueva jornada de las instancias finales de la Liga FISCA, donde FIGA, clasifico a tres categorías de las cinco que jugaron las semi finales.
El domingo se jugaron las semifinales de la Liga de Fútbol Infantil Sanfernandina de Clubes Asociados, donde Fútbol Infantil Garín, participo con cuatro categorías y tres lograron el triunfo por lo que pasaron a la final.
La categoría 98 le gano 4 a 1 a 24 de mayo "A", la categoría 99 gano 4 a 2 contra 24 de mayo "A" y la categoría 96 logro el triunfo ante 1º de Septiembre por 3 a 2, por su parte la categoría 93, perdió ante Villa Hall por 6 a 4 y la 97 cayo 4 a 2 en manos de 24 de mayo "A".
Las finales se jugaran el domingo, en la sede del Club Social y Deportivo Garín, donde hace de local FIGA, la misma dará comienzo a las 11 hs., esta jornada contara con 9 partidos, de las diferentes categorías, la decisión de jugarse en Garín, fue de la comisión de la Liga.Ya esta abierta la inscripción, para el clásico torneo de verano que organiza el Club Social, los chicos deben acercarse con el DNI y $ 5.- en la sede del club de lunes a viernes después de las 18 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -