Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 noviembre 2007

MAS DE 2000 PERSONAS SE DIERON CITA EN LA ESCUELA Nº 5 PARA PARTICIPAR DE LA CONFIRMACIÓN DE 600 CHICOS, ESTE ES EL PRIMER ACTO DE ESTA CARACTERÍSTICAS QUE SE REALIZA EN LA CIUDAD


El fin de semana pasado se produjo un multitudinario acto de fe, donde tomaron la confirmación chicos de la parroquia local y se llevó a cabo en las instalaciones de un colegio céntrico donde estuvo presente el Obispo.
El sábado 24 de noviembre, fue el día elegido para la confirmación masiva de 600 chicos, los cuales fueron acompañados por sus padrinos y familiares que colmaron las instalaciones de la escuela numero cinco, donde concurrieron cerca de 2000 personas.
La ceremonia dio comienzo a las 17 hs. y estuvo oficiada por el Obispo Sarlinga, en el altar que se erigió en el escenario que se encuentra en el patio de la escuela, ornamentado para la ocasión con la imagen de la virgen Santa Teresa.
La ceremonia fue muy linda y emotiva, la cual terminó pasadas las 18,30 hs. la misma contó con la colaboración de los grupos de Scout de Santa Teresa y San Francisco de Asís, quienes mantenían a las personas presentes por medio de un cordón humano muy bien organizado.
En el lugar se encontraba la unidad de traslado del cuerpo de Bomberos, quienes asistieron a las personas que así lo solicitaban. Este fue otro evento, que marca el cambio que tuvo la iglesia local, desde la llegada del padre Francisco y su comitiva a la ciudad de Garín. Los actos religiosos continuaron el domingo por la mañana, donde tomaron su primera comunión 68 chicos, en la parroquia Santa Teresa.


El padre Francisco confirmando.

Las instalaciones de la escuela Nº 5 colmadas.

La multitud presente.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -