Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

ESTARÍA EMBARAZADA Y NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE LA AGREDE, LA JOVEN NO QUERÍA REALIZAR LA DENUNCIA
En la vida cotidiana de la ciudad pasan muchas cosas, y una de esas sucedió hace unos días atrás, cuando una joven fue tirada de un colectivo por su pareja, quien se dio a la fuga y luego fue detenido.
El jueves, personas que circulaban por el Boulevard Pte. Perón y Ayacucho, vivieron un momento impensado, cuando observaron perplejos que una joven caía de un colectivo que pasaba por el lugar.
Alrededor de las 19 hs. una joven de 18 años, que estaría embarazada, fue tirada de un colectivo por su novio de 21 años, según los dichos de la joven, por una discusión de celos, luego de realizar el hecho el muchacho se dio a la fuga.
En un primer momento, los que asistieron al hecho pensaron que se trataba de un robo, ya que lo vieron correr al agresor y muchos vecinos lo corrieron, pero el joven logro darse a la fuga, de inmediato dieron aviso a la policía que llego al lugar y le dieron datos de como era y como estaba vestido el joven, por lo que el móvil se dirigió tras los pasos del agresor.
En el lugar se encontraba la joven golpeada, por la caída y era asistida por vecinos y personas que pasaban por el lugar, todos se solidarizaban con la joven, que se encontraba conmocionada y no dejaba de llorar, por la situación que le tocaba vivir.
Consultada la joven, nos decía que se trataba de su novio el que la tiro del colectivo, y esta no seria la primera ves que la golpeaba, una oficial de policía llego a asistirla, que no sabia que hacer, le decía que valla a la salita para que la controlen, ni siquiera atino a llamar a una ambulancia viendo que la joven estaba golpeada y tampoco cuando se entero que estaría embarazada, le consulto si quería hacer la denuncia y la joven no la quería hacer por miedo, los que estaban presentes la instaban a que realice la denuncia, pero la joven no estaba convencida.
Luego llego un oficial quien la subió a un móvil para llevarla a la sala y luego a la comisaría para que realice la denuncia correspondiente y que sea asistida por el gabinete femenino de la comisaría.
El agresor fue aprendido a los pocos minutos de haber realizado la agresión, que por suerte no paso a mayores, porque la joven no sufrió lesiones graves, pero nos atrevemos a decir que la joven no realizo la denuncia y esto quedo en nada.La agresión a las mujeres por parte de su pareja cada ves es mas y lo peor es que las mujeres que sufren diferentes vejámenes no realizan la denuncia por miedo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -