Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

CADA VEZ SON MAS LAS MOTOS ACCIDENTADAS


Nuevamente un accidente de motos en la Avenida Belgrano, donde un joven quedo herido luego de chocar con un auto.
El martes cerca de las 22,15 hs. una moto que se desplazaba por la Av. Belgrano, hacia el puente, y entre las calles Eva Perón y Hernández, choco con un auto que se desplazaba en sentido contrario, el joven salio despedido por encima del auto y cayo a varios metros del lugar.
Según el conductor del auto, un Corsa de patente FQI 933, oriundo de la ciudad de I. Maschwitz, él estaba por ingresar a una gomería, cuando se encontró de frente con la moto, que no tenia ninguna luz encendida, nos decía el conductor.
Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Garín, quienes trasladaron al joven herido hasta un centro asistencial, quien tendría una de sus piernas quebrada, ya que habría puesto la pierna para evitar el choque, es mas, pudimos ver la marca de la zapatillas en el capot del auto.
Esto se esta tornando común, que los protagonistas de los accidentes sean motos, ya que no hay control, mas en horas de la noche, los chicos hacen lo que quieren y se observan hasta algunas picadas entre ellos.Esperemos que no haga falta la muerte de un motociclista, para que se tomen cartas en el asunto, como generalmente sucede en nuestro país.


Así quedo la moto, el joven pasó volando por el costado de este auto y le arrancó el espejo retrovisor.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -