Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2007

SE LLEVÓ A CABO LA RENOVACIÓN DE LAS AUTORIDADES DEL FORO DE SEGURIDAD DE GARÍN, DONDE ESTUVIERON PRESENTES ALGUNAS DE LAS ENTIDADES QUE LA CONFORMAN


Se llevo acabo una asamblea para la elección de nuevas autoridades del Foro de Seguridad de Garín, con la presencia de algunas entidades que la conforman.
El lunes a las 21 hs. se llevo a cabo la asamblea para la elección de nuevas autoridades, como lo establece el estatuto de los foros de seguridad de la provincia de Bs. As, se propuso a varias personas presentes para los cargos.
Se encontraban presentes representantes de las siguientes entidades, Organización por la vida, Foro del sector Social, MEGA, Iglesia Evangélica Niño Prodigio, Veteranos de Guerra del Partido de Escobar, APADis, AMIGO, Sociedad de Fomento Barrio Bomberos Voluntarios y Hogar Divino Niño.
Los presentes querían que la actual, hasta ese momento, presidenta, Patricia Vega siga con su función, pero esta no pensaba lo mismo ya que tiene otros proyectos para el próximo año.
Se eligió por unanimidad a Héctor Romero como presidente de la entidad, vice presidenta Marta Martínez y como secretaria quedo la ex presidenta Patricia Vega, lo que nos preguntamos es lo siguiente, ¿se puede cumplir correctamente con la función en una entidad, estando en otras dos mas?, este es el caso de la actual vicepresidenta del Foro, la Señora Marta Martínez, integra la comisión de AMIGO, es secretaria de la Asociación Grupo Solidario y ahora en el foro.
El flamante presidente del Foro de Seguridad de Garín Héctor Romero se dirigió a los presentes diciendo "quiero agradecer por la confianza, no es una función fácil, por lo que viene haciendo el foro de Garín, al menos tratare de igualar a esta gestión saliente".
También se hablo sobre la reforma del estatuto y de sumar a más instituciones al foro, también dijo que confía en la policía y que se tiene que seguir controlando a la misma.También se informo que hace unos días atrás estuvieron reunidos con el Ministro Tomada y se comunico, que el próximo 13 de diciembre, se celebra el día del policía, por lo que se realizara un agasajo, en el salón Ave Fénix, ubicado en la Avenida Belgrano y Padre Perna a partir de las 21 hs.


Presidente saliente y entrante, Vega y Romero respectivamente.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -