Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

LA BIBLIOTECA GARINENSE CELEBRÓ LA CONCLUSIÓN DE LOS TALLERES QUE SE DESARROLLAN DURANTE EL AÑO EN LA ENTIDAD CULTURAL


Días pasados se llevó a cabo el cierre de los talleres, en la biblioteca donde se vivieron momentos muy especiales con los miembros de los talleres y miembros de la comisión directiva.
El sábado 22 llegaron a su fin los talleres de Literatura y encuadernación que se desarrollaban en las instalaciones de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, donde estuvieron presentes los alumnos de ambos talleres.
La reunión dio comienzo a las 17 hs. donde se hizo la presentación del taller de literatura a cargo de la profesora Maria Laura Rodríguez, para luego dar comienzo con la actividad programada del día.
Se leyeron diferentes cuentos escritos por los alumnos, que eran escuchados con mucha atención por los presentes, entre los que se encontraban familiares y miembros de comisión de la biblioteca.
Se leyeron cuentos de Fantasías, Reales y Ciencia Ficción, hay que destacar que los cuentos leídos son muy buenos, donde los alumnos del taller lograron esto luego de varios meses de participar de este taller.
Esa tarde vivimos diferentes momentos, desde un simple viaje en colectivo, viajamos en naves espaciales y momentos de romance, esto nos permite vivenciar este tipo de eventos, escuchando los relatos nos remontamos a cualquier lugar y momento, agilizando nuestra imaginación.
Luego una de las integrantes de la comisión Yolanda Bedino instó a que sigan participando de estos talleres que es la ley motive de las Bibliotecas y que escribir es "Crear un nuevo mundo".
Luego la profesora se dirigió a los presentes agradeció a la Biblioteca y destacó la muy buena relación que se creo entre los alumnos y ella, luego se hizo la entrega de diplomas a los alumnos del taller.
Luego dio comienzo el cierre del taller de encuadernación, otro de los talleres que se desarrolla en la entidad cultural, después se sirvió un pequeño lunch para brindar por el fin de año. Según se supo estos talleres seguirán desarrollándose el próximo año en la entidad, por lo cual invitan a participar de los mismos, por lo que los interesados deben acercarse a la sede de la biblioteca ubicada en Lamberti y Churich.


Momento del cierre de talleres.

Integrantes del taller Literario muestran orgullosos sus diplomas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -