Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

LA SOCIEDAD DE FOMENTO VECINOS SOLIDARIOS REALIZÓ UN EVENTO PARA LOS CHICOS


Vecinos del barrio Los Tulipanes realizaron un festival para los chicos del barrio, debido a la llegada de la navidad, donde los chicos pasaron un lindo momento.
El domingo 23 a las 15 hs. comenzó un evento organizado por la Sociedad de Fomento "Vecinos Solidarios", que luego de realizar diferentes eventos, como bingo y la venta de choripan y otras cosas, lograron juntar fondos para poder realizar este evento.
Los chicos del Barrio pudieron disfrutar de juegos, castillos inflables, golosinas, chocolatada y la llegada de Papa Noel, que hizo el deleite de los pequeños, se pudo observar a miembros de la comisión trabajar en el lugar y de muchos jóvenes que jugaban con los infantes.
En diálogo con María Cáceres, nos decía "hacemos esto, porque siempre se hacen cosas para el día del niño, reyes y nunca para navidad, por eso decidimos juntar fondos y hacer esto para los chicos del barrio". Algo original realizado por los vecinos sin colaboración de nadie, solo de los vecinos para los vecinos, una buena iniciativa, también nos informaron que realizarán el festejo de fin de año el próximo sábado a las 21,30 hs. en La Rioja 50, los vecinos que quieran participar de esta despedida deben llevar lo que van a consumir y listo, es una buena idea de pasar un buen momento entre vecinos, para afianzar los lazos vecinales.


Chicos disfrutan de un castillo inflable.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -