Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

ENTRARON EN LA MEDIA Nº 1
Nuevamente una escuela de la ciudad es víctima de los ladrones, pero en este caso solo se produjeron destrozos y cosas que intentaban llevar fueron recuperadas.
El viernes a las 2 de la mañana vecinos del barrio vieron movimientos en la escuela de Educación Media Nº 1 por lo que dieron aviso al 911 y debido al paso del móvil policial por el lugar dejaron el botín en los alrededores de la escuela.
Los malvivientes ingresaron al edificio de la E. E. M. Nº 1, por la parte trasera del edificio, rompiendo un enrejado de una puerta, una vez dentro del edificio ingresaron a una oficina donde realizaron desorden y rompieron cosas, forzaron la puerta de la cocina de donde sacaron ollas y utensilios de cocina, rompieron la puerta de ingreso al hall central de la escuela.
En su huida los malhechores dejaron lo sustraído en diferentes lugares y hasta en la escuela Nº 10 que esta a metros de la Media 1, todos los elementos fueron recuperados, salvo unos parlantes que no fueron encontrados. Lo robado no es mucho, pero si es grande el daño ya que se rompieron varias puertas e incluso se tendrán que reemplazar cerraduras y todo esto es un daño económico para la entidad educativa.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -