Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

HACE QUINCE DÍAS HABÍA SALIDO EN LIBERTAD, LUEGO DE PUGNAR UNA PENA Y DE NUEVO ESTÁ TRAS LAS REJAS
En la víspera de Navidad se produjo un hecho de robo, donde los vecinos dieron aviso a la policía y lograron la aprensión del delincuente, que hacía poco tiempo salió en libertad.
El lunes a la 00,15 hs. en la intersección de la calle Uruguay y las vías del Ferrocarril, dos sujetos con arma en mano, intentaron robar a varias personas que se desplazaban por ese lugar.
Los vecinos observaron esta situación y dieron aviso de inmediato al 911, por lo que se hizo presente un móvil policial y logró la aprensión de uno de los delincuentes y el otro se dio a la fuga.
El aprendido se trata de José Hernán Ortigoza de 22 años a quien se le incautó un arma calibre 22 y se recuperó lo robado a las víctimas, la causa fue calificada como robo calificado e intervino la UFI Nº 1. Según nos informaron fuentes policiales, el sujeto aprehendido salio en libertad hace escasos 15 días y ahora nuevamente esta detenido.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    El aprendido se trata de José Hernán Ortigoza de 22 años a quien se le incautó un arma calibre 22 y se recuperó lo robado a las víctimas, la causa fue calificada como robo calificado

    ""La causa fue CAAARAATUULAADAA como robo calificado""

    tomalo como quieras suerte esta bueno el diario

    ................n1k0.-

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -