Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

VECINOS QUIEREN QUE SE ARREGLE EL PROBLEMA, YA QUE COMO ESTAN LOS CABLES DE TELÉFONO SOBRE LOS DE ELECTRICIDAD ES UN PELIGRO


Vecinos del barrio Garín Oeste están preocupados por un poste caído que esta en el barrio desde hace varias semanas y nadie se hace cargo del mismo.
Hace mas de dos semanas se produjo una tormenta, que causo la caída de un poste, que se encuentra en la calle Lavalle entre Francia y España, el mismo pertenecería a la empresa de telefonía.
Los vecinos se cansaron de llamar al número de reclamos de la empresa Telecom, pero hasta el día de hoy no obtienen resultados y el poste sigue tirado en el lugar con los cables que tocan el tendido eléctrico, con el riesgo que esto implica.
Una vecina nos decía "estamos cansados de que no nos tengan en cuenta, desde hace varias semanas esta este poste acá tirado y nadie se hace cargo, que esperan que se electrifiquen los cables del teléfono y que alguien salga lastimado". Esta vecina estaba enojada con justa razón, por lo que esto implica un alto riesgo de accidentes en el barrio, esperemos que no pase como pasa siempre en nuestro país, que se acercan después que hay una desgracia.


Poste caído con los cables junto a los de electricidad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -