Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

DELINCUENTES ASESINARON A UNA JOVEN MADRE AL INTENTAR ROBARLE LOS POCOS PESOS QUE TENÍA, TAMBIÉN HABÍAN ROBADO EN UNA CARNICERÍA DE LA ZONA


La semana pasada, se produjo un hecho lamentable y trágico, en donde una joven madre, murió producto de un disparo recibido, en un intento de robo, en el barrio Villa Angélica Norte, los vecinos decían que en ese lugar es habitual el atraco a las mujeres.
El viernes 21 alrededor de las 12,45 hs., Betina Didominichi de 27 años, se dirigía por la calle La Rioja, hacia colectora Oeste y a la altura de la calle Remedios de Escalada, es abordada por dos sujetos que se movilizaban en una moto, y en circunstancias que se desconocen, uno de los ladrones, realiza un disparo certero, que pasa por el brazo y se introduce en el cuerpo de la joven, que le produjo la muerte en forma casi instantánea a Betina.
La joven se dirigía a su trabajo, cuando encontró la muerte en forma trágica, una vecina decía que cuando estaban a punto de comenzar a almorzar, escucharon una detonación, a la cual no le dieron importancia, ya que en esta época se escuchan muchos cohetes, pero luego escucharon el grito de auxilio de la joven víctima, por lo que salen de inmediato y la ven a la mujer agarrada del enrejado de su vivienda diciendo "me dieron un tiro", esta vecina la toma de la mano y luego la joven se desvanece.
El marido de la vecina, observa como del lugar huyen dos personas en una moto e intenta una persecución infructuosa, ya que de inmediato toman colectora y se dan a la fuga.
Luego se hicieron presentes personal policial, pero ya no había nada que hacer, Betina ya había muerto, después llego la fiscal Dra. Irene Molina, de la UFI descentralizada Nº 2 de Escobar, la ayudante del Fiscal en Garín Dra. Pargas, el Dr. Blanco, el comisionado Elors y Capitán Walter Gómez.
Se supo en el lugar, que la víctima era madre de dos nenas de 6 y 4 años, estaba casada, en el lugar se observaron momentos muy duros, cuando llegó la madre e ingresó corriendo al lugar de los hechos a los gritos y a medida que los familiares se iban enterando, de lo sucedido, se acercaban al lugar y también era muy fuerte verlos destrozados.
Luego de unos minutos en el lugar, la madre de la víctima solicitaba que la sacaran del lugar, ya que yacía en el lugar hacia mucho tiempo, luego a las 14,50 hs. se hicieron presentes dos ambulancias, en donde una de ellas era la encargada de llevar el cuerpo de Betina a la morgue judicial.
El barrio estaba conmocionado, ya que Betina era muy conocida en la zona, ya que esto ocurrió a cuatro cuadras de su casa, que esta ubicada en La Rioja 651 y los vecinos nos relataban que en el lugar se producen robos muy seguidos.
Luego se supo que los malvivientes, habían robado una carnicería de la zona, antes de producir el terrible hecho, que le costara la vida a la joven madre. Consultadas fuentes policiales nos decían que sobre la causa pesa el secreto de sumario, pero extraoficialmente nos enteramos que se estaría tras los pasos de los delincuentes, pero se necesitan más datos, por lo que se solicita que se presenten algunos testigos del hecho.


El cuerpo de Betina en la vereda.


Los peritos trabajando en el lugar.

Momentos en que retiran el cuerpo de la víctima, el marido de la mujer no sale de su dolor.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -