Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

CADA VEZ SON MAS FRECUENTES LOS CORTES DE LUZ EN LA CIUDAD
En estos últimos días, vecinos de la ciudad fueron victimas de cortes del suministro eléctrico, que les complico la vida con estos calores y también hubo rotura de diferentes aparatos eléctricos.
vecinos de la ciudad de Garín, vienen sufriendo cortes de la energía eléctrica, desde hace varias semanas hasta esta parte, donde en varias oportunidades, se produjo baja tensión, donde ni siquiera se podía encender una bombita de luz.
En un ciber del centro de la ciudad, tuvieron la perdida de varios monitores e impresora, como así también varios vecinos sufrieron la perdida de algunos electrodomésticos, por la ida y venida del suministro varias veces seguidas.
Este problema afecto a vecinos de los barrios Garín Oeste, Vedoya, La loma y el Centro de la ciudad, como así también la baja de tención en otros barrios de la ciudad.Los vecinos informaron que intentaron, en muchas oportunidades, comunicarse con la empresa prestadora del servicio eléctrico, pero fue en vano ya que no obtuvieron respuesta a sus requerimientos ya que los cortes, se siguen produciendo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -