Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

SE REALIZARON EN LA CIUDAD DE BENAVIDEZ Y SE SECUESTRO LA MOTO CON QUE SE HABRÍA TRASLADADO EL ASESINO
Hace mas de una semana que se produjo el crimen de la vecina garinense, y todavía no hay detenidos por este hecho, todo esta en etapa investigativa, y hay un estricto secreto del sumario.
El pasado viernes 21 de diciembre, se produjo un hecho trágico donde murió Betina una joven de 27 años, cuando intentaron asaltarla, en las inmediaciones de la calle La Rioja y Remedios de Escalada.
En dialogo con la ayudantia del Fiscal, la Dra. Parga, nos comunicaba que el caso esta en plena investigación y se esta tratando de cotejar, el modus Operandis de este hecho con otros realizados en la zona.
También se quiere comparar el proyectil extraído del cuerpo de la victima con otros hechos, nos confirmó Pargas que no hay testigos presenciales del hecho, ya que por eso se complica el esclarecimiento de este hecho.
Según fuentes policiales, el pasado viernes 28 se realizaron 6 allanamientos en la ciudad de Benavidez, con un resultado exitoso, ya que se secuestro el ciclomotor con que se realizo el hecho.Los únicos datos que se tiene, es el que aportaron los vecinos que asistieron a la joven, antes de morir, pero no aportaron mucho para la identificación de los delincuentes, hay muchas versiones pero nada es oficial.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -