Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

EN UN OPERATIVO REALIZADO POR INSPECCIÓN DE COMERCIO VARIOS FUERON CLAUSURADOS EN LA CIUDAD POR DIFERENTES IRREGULARIDADES
Hace unos días se realizó un operativo de control en diferentes comercios y se clausuraron 4 en la ciudad de Garín, por diferentes irregularidades, entre los que se encuentra una muy conocida panchería.
El municipio de Escobar, comenzó a marcar una tendencia, en esto de realizar controles y que se cumplan las diferentes disposiciones municipales y provinciales, para poder trabajar.
El pasado jueves en la ciudad de Garín inspectores de la dirección de comercio clausuraron un kiosco, por irregularidades en la documentación solicitada por los empleados municipales.
Por otra parte, el viernes se procedió a la clausura de tres comercios más, por la faltante de diferentes documentaciones como la habilitación, libretas sanitarias, la autorización para el expendio de bebidas alcohólicas.
Uno de los comercios fue clausurado por la venta de bebidas alcohólicas a menores, lo que esta terminantemente prohibido, otro de los comercios clausurados, es una conocida panchería que se encuentra en la curva del Boulevard Pte. Perón. Los inspectores municipales, también procedieron a la clausura de puestos de venta ambulante, quienes no tenían la autorización necesaria para realizar esta actividad, este tipo de controles se seguirán desarrollando por toda la localidad, para regularizar la situación de aquellos comercios que no están debidamente habilitados.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -