Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

HABRÍAN DENUNCIADO A LA PARROQUIA SANTA TERESA POR RUIDOS MOLESTOS, LO HABRÍA HECHO UN VECINO DE LA MISMA
Hace unos días nos enteramos de algo que realmente nos sorprendió, sobre una intimación a la parroquia local para que deje de sonar sus campanas y la difusión de las misas por altavoces.
Desde la llegada del padre Francisco y toda su comitiva, nos cansamos de destacar la formidable labor que están llevando adelante, en relación a diferentes actividades y por como acercó a la gente a la parroquia.
Pero por lo visto, esto no es considerado por algunas personas vecinas a la parroquia Santa Teresa de la ciudad de Garín, ya que habrían elevado una denuncia por "Ruidos molestos".
Debido a esto habrían labrado un acta poniendo en conocimiento de la denuncia al párroco local, quien de inmediato, decidió revertir esta situación y por eso ahora se entiende el por qué no se escuchan mas las campanas y la misa desde la plaza.
Muchas veces no se entienden ciertas actitudes de la gente, ya que alrededor de la plaza circulan vehículos con sus equipos de músicas a todo volumen, mostos que ahora también cuentan con estos equipos y se quejan de "los ruidos de una parroquia", nos parece totalmente ridículo. Esperemos que esta situación se revierta y que la parroquia funcione normalmente como debe ser.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -