Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

JUBILADOS SE QUEJAN POR LA FALTA DE MONEDAS Y POR EL MALTRATO DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO PROVINCIA


Sabido es el problema que hay con las monedas, pero si a esto le agregamos que los abuelos que solicitan cambio, en el banco, son maltratados por los empleados del mismo, la situación de los abuelos no es nada cómoda.
El problema de conseguir monedas es eterno, cada vez se complica mas conseguir monedas, para el uso cotidiano y mas cuando es necesario para poder viajar, nadie sabe ni contesta el reclamo de los argentinos.
Donde están las monedas, ya que dicen que hay más de $ 100 por habitante, es un negocio para algunos, esto de las monedas, ya que para conseguir cambio algunas personas pagan hasta un veinte por ciento de lo que cambian.
Una abuela de la ciudad, se comunicó con este medio, y nos hizo saber su indignación por el problema con las monedas y esto se agrava para ella, ya que cuando va a cobrar su jubilación, solicita algunas monedas, para poder viajar, ya que sin ellas no lo puede hacer, los empleados del banco Provincia sucursal Garín, los tratan mal y les contestan de mala manera.
Los abuelos, se indignan con justa razón, ya que ellos mismos ven como los mismos empleados, que les dicen que no hay monedas, las están embolsando, "que hacen con las monedas, no será que detrás del negocio de las monedas, estén involucrados empleados del banco", nos decía la abuela muy indignada. "Ellos también van a llegar a viejos, no tienen padres, abuelos, que nos tratan tan mal, no es justo, si a ellos les pagan por estar detrás de las cajas, estamos cansados que nos traten como cualquier cosa", esta es la enésima vez que hablamos de lo mismo, porque los empleados de los bancos tratan mal a los jubilados.


Foto de archivo: Banco Pronvicia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -