Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 abril 2008

VECINOS DE LA CIUDAD QUIEREN QUE SE RETOME LA OBRA DE AV. BELGRANO, EL INTENDENTE NOS DIJO QUE SE SEGUIRÁ PRONTO LA OBRA
Vecinos de Garín están inquietos porque quieren que se retome la obra de la Av. Belgrano, ya que hace mucho tiempo que esta parada y cada vez se complica más el transitar por la misma.
Días pasados, hablamos con vecinos de la ciudad, quienes están molestos por el parate en la obra de repavimentación de la Avenida Belgrano la que esta detenida desde hace varios meses.
Recordemos que esta obra comenzó en el gobierno anterior y queda a medias, luego la misma iba a ser continuada por este gobierno, pero quedo en la espera debido a los problemas económicos.
Hace unos meses atrás, hubo un intento de retomar el trabajo, donde empleados de pavimentación comandados por el responsable de ese área el Sr. Peralta, quienes realizarían los baches de hormigón en la intersección de la Av. Belgrano y Sulling.
El domingos lo consultamos sobre esto al Intendente, momento que visito la ciudad (ver nota "Buena Iniciativa"), el jefe comunal nos decía "hay que esperar un poco, pero vamos a retomar esa obra, pero no queremos quedarnos con eso solo, tenemos que proyectar las calles que cruzan la Avenida, no puede ser que hayan calles de tierra en el centro de la ciudad, queremos conformar bien el centro de Garín". Esto nos decía el Intendente, referido al tema de la Av. Belgrano, también se refirió a que es hora que la avenida sea mano única, una vez que quede conformado bien el centro y las calles aledañas a la avenida principal de la ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -