Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

QUIEREN QUE SE LIMPIE UNA CASA ABANDONADA, DONDE SE ARROJA MUCHA BASURA


Vecinos de pleno centro de la ciudad, están más que molestos por la acumulación de basura en una vivienda abandonada, y no obtienen respuesta de las autoridades municipales.
Días pasados vecinos de la calle Fructuoso Díaz, se comunicaron con este medio para denunciar la presencia de mucha basura en una vivienda ubicada e la calle F. Díaz a metros del Boulevard Pte. Perón.
La basura se encuentra en el lugar, desde hace mucho tiempo y cada vez se acumula más y más, con el problema de convertirse en un gran foco infeccioso y con la proliferación de alimañas de todo tipo, entre las que se encuentran las ratas.
Los vecinos nos comentaron, que ya recurrieron en varias oportunidades a las autoridades de la delegación, para que solucionen este problema, pero no obtuvieron ninguna respuesta. Esta vivienda tiene dueño y sería bueno que se lo intime a mantener en condiciones el lugar, mas teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra la vivienda, es cierto que la delegación no da respuesta en este sentido, pero tenemos que tomar conciencia que a esa basura, la llevo al lugar y lo siguen haciendo, vecinos de esta ciudad, cada quien con su responsabilidad.


La vivienda donde se acumula basura.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -