Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

LOS VECINOS DICEN QUE ES TIERRA DE NADIE, EN LA CALLE QUE ESTA PEGADA A LAS VÍAS SE PRODUCEN ASALTOS A DIARIO

Vecinos de la calle ex Rawson están más que preocupados porque se producen muchos atracos por semanas y creen que esa es una calle liberada, porque nadie toma cartas en el asunto.
Vecinos del barrio Bomberos Voluntarios, se quejan por los robos que se realizan en la calle Bomberos Voluntarios, ex Rawson, casi todos los días, antes era por la noche, pero últimamente lo realizan a cualquier hora del día.
Nos comentaban que el miércoles pasado, se escucharon gritos de una joven que venía corriendo por esa arteria, huyendo de los delincuentes, que eran tres del lado de la ex Rawson y tres del otro lado de las vías, la joven se habría refugiado en el cuartel de Bomberos, quienes dieron aviso a la policía.
El móvil policial se hizo presente de inmediato, pero los delincuentes ya no se encontraban en el lugar, los vecinos nos decían que es casi común, escuchar por las noches gritos de auxilios y hasta tiros. Las roturas de las luminarias, a cargo de los que quieren que el lugar se convierta en tierra de nadie, no son repuestas a pesar que los vecinos realizan los correspondientes reclamos a las autoridades.


Así están las luminarias de la ex Rawson, rotas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -