Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

LOS VECINOS SE QUEJAN QUE NO RECOGEN LAS RAMAS Y QUE ESTÁN EN LOS BARRIOS HACE MAS DE UN MES


Comienza el otoño o bajan las temperaturas, empieza el síndrome de poda, en esta oportunidad se atrasó porque las temperaturas fueron muy templadas para esta época, pero llegó y se observan problemas en diferentes sectores de la ciudad.
La semana pasada se comenzó a observar en muchos sectores del centro de la ciudad muchas ramas, debido a la poda indiscriminada de los árboles, que tuvo a maltraer a los responsables de limpiar la ciudad de estas ramas, a un camión de la empresa Panizza que se encarga de la limpieza del centro.
El centro de la ciudad, se encuentra bien y libre de ramas, pero muchos de los vecinos de la periferia de la ciudad, de los diferentes barrios, se preguntan porque no pasan a recolectar las ramas que se encuentran en estos barrios.
Vecinos del barrio parque Norte, de Garín Oeste, de San Javier, San Jacinto, están molestos porque hace casi dos meses no pasan a recolectar las ramas, por lo que algunos vecinos tomaron la decisión, de quemar las ramas con la dificultad que esto trae a otros vecinos. Esperemos que se tome una determinación relacionado con esto, que se controle como debe ser a la empresa encargada de realizar esta labor, o que la delegación pase con camiones del municipio a recoger las ramas, si la empresa Panizza no cumple con los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.


Personal de Panizza en el centro de la ciudad.
Asi están algunos barrios de la ciudad, Parque Norte.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -