Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 julio 2008

VECINOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD ESTÁN SORPRENDIDOS POR EL INCREMENTO DE LA DELINCUENCIA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Vecinos de diferentes barrios de la ciudad están preocupados por los seguidos robos que se están realizando en los barrios.
Hace unos días, vecinos del centro de la ciudad se comunicaron con este medio para hacer saber su preocupación por los diferentes robos que se están realizando en el lugar.
Un vecino de la calle Alvear, nos comentaba que un vecinos suyo, fue abordado por varios sujetos, alrededor de las 20 hs. momento en que se disponía a entrar a su vivienda con su camioneta, a quien le sustrajeron efectos personales y otras pertenencias.
Otro caso fue el de una mujer que se encontraba charlando con un vecino, en la misma arteria, cuando la sorprendieron dos jóvenes en una moto e intentaron arrancarle la cartera, lo que no pudieron hacer porque la mujer se lo impidió, todo esto a plena luz del día.
Y por último nos comentaba, que hace unos días atrás, encontró un pequeño ladrillo en el patio del frente de su casa, el cual le llamo la atención por lo que decidió llevarlo a analizar, su sorpresa fue cuando le dieron los resultado, se trataba de alimento balanceado para perro pero con veneno, que al ser ingerido por el animal le causaría la muerte.
Otra vecina, pero en este caso de la calle Roma, nos comento que en los últimos tiempos se ha observado el incrementó de robos en las viviendas de la zona, ya que ingresan por la noche y se llevan las cosas que quedan fuera de la vivienda o entran a los galpones de los mismos y se llevan lo que encuentran a su paso. Debido a todo esto, los vecinos están muy preocupados y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para que se detenga esta ola de atracos en el barrio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -