Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2008

HACE UNAS SEMANAS SER REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN LA BIBLIOTECA DE LA CIUDAD DE GARÍN DONDE SE PRESENTÓ UNA SOLA LISTA
Se llevo a cabo la asamblea general Ordinaria de la Biblioteca garinense, donde se eligieron las nuevas autoridades, que estarán al frente de la entidad por un año.
Hace unas semanas atrás, se realizo la Asamblea General Ordinaria, en la Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi", donde se eligieron las nuevas autoridades, quienes tendrán la responsabilidad de guiar los destinos de esta importante entidad garinense, por el lapso de un año.
El pasado 7 de junio se realizo la asamblea, con la presencia del coordinador de Entidades de Garín y Savio, y se presento una sola lista. Las nuevas autoridades son las siguientes:
Presidente: Rubén Julio Argomaniz Simons
Vice-Presidente: Haydeé Yolanda Bedino
Secretario: Blanca Haydeé Correa
Pro-Secretario: Juan Carlos Franco
Tesorero: Viviana Gladys Eguibar
Pro-Tesorero: Carlos Alberto Carmona
1º Vocal titular: Zulema Nelly Gerpe
2º Vocal titular: Ricardo Alfredo Rolón
1º Vocal Suplente: Cecilia Gladys Brassart
2º Vocal Suplente: Estela Mary Pacheco
1º Revisor de Cta. tit.: Héctor Fabián Bustos
2º Revisor de Cta. tit.: Andrea Bibiana Rodríguez
1º Revisor de Cta. Sup.: Héctor Omar León
2º Revisor de Cta. Sup.: Roberto Carlos Bollo
Por otra parte, cabe destacar que la entidad fue fundada el 9 de julio de 1929, y desde esa fecha, presta servicio a la comunidad garinense en diferentes edificios, ya que no cuenta con una infraestructura propia, por lo que las ultimas comisiones, tienen como único objetivo poder lograr la construcción de la sede, en el terreno que poseen en la calle Las Heras y Larroca.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -