Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 agosto 2008

SE REPARARON CALLES, SE LIMPIARON ZANJAS Y SE REALIZARON CRUCES DE CALLES

Desde hace unas semanas, se vienen realizando diferentes trabajos en barrios de la ciudad, donde se realizan mejoras en las calles y se limpian las inmediaciones.
Empleados municipales vienen realizando trabajos en el barrio Acceso Norte, Villa Angélica Norte y en el Barrio Garín Oeste, con la supervisión del Delegado Subdelegado y el sub. Director de obras publicas de Garín y Savio.
Los trabajos que se realizaron en el barrio Acceso Norte y Villa Angélica Norte, se entoscaron calles, se limpiaron zanjas y se realizo la limpieza de diferentes sectores, como paso en el barrio Acceso Norte, que se limpio un predio en donde diferentes comerciantes inescrupulosos, tiraban diferentes desechos en el lugar, (ver nota aparte).
Otro de los trabajos que se realizo, fue en el barrio Garín Oeste, donde se realizo un cruce de calle en la intersección de Pueyrredon y Gral. Paz, un pedido que los vecinos habrían realizado hace dos años tras, tanto en el Ejecutivo como en el HCD.
Este lugar se inundaba mucho cada vez que llovía, por lo que se cree que luego de estos arreglos, esto no se produciría mas, ya que lo mismo se realizo en la calle Chile, una cuadras mas atrás del ultimo arreglo.Según nos informara el Delegado Municipal, se llevan reparadas 50 cuadras y se realizaron 20 cruces de calles colocando caños nuevos, estos trabajos se seguirán realizando en otros barrios de la ciudad.

Camión municipal volcando tosca.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -