Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 agosto 2008

UN JOVEN DE 22 AÑOS SUFRIÓ LA AMPUTACIÓN DE SUS DOS PIERNAS, LUEGO DE SER ARROLLADO POR UNA FORMACIÓN FÉRREA QUE LLEGABA A LA ESTACIÓN DE GARÍN
Hace unos días se volvió a producir un accidente ferroviario en la ciudad de Garín, donde fue victima un joven que cayo a las vías del tren cuando este estaba llegando a la estación.
El pasado viernes a las 23,10 hs. un joven que se encontraba en la estación de trenes de la ciudad, se cayó a las vías del ferrocarril momentos que el mismo llegaba a la estación de Garín desde la estación de Victoria.
Se desconocen los motivos que produjeron que Pedro Villalba de 21 años de edad, fuera embestido por la formación férrea, lo que le produjo la amputación de ambas piernas en forma instantánea.
Al lugar se hizo presente una dotación del cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes trasladaron a la victima hasta el Centro de Salud Dr. Luís Resio, para luego ser trasladado al Hospital Erill donde sigue internado luego de ser sometido a una serie de operaciones. n los últimos meses se incremento el número de accidentes férreos, con autos y en esta oportunidad la victima es una persona.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -