Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 agosto 2008

LOS CHICOS DEL BARRIO CABOT, DISFRUTARON DESDE TEMPRANO, LA PRESENCIA DE PERSONAJES DE FANTASÍA


Uno de los lugares que contó con un festejo fue el barrio Cabot, donde desde temprano, se hicieron presentes decenas de chicos y disfrutaron de diferentes juegos y sorpresas.
El domingo a las 10 hs. era la hora pactada para el evento que realizo la agrupación Chevrolet, la Sociedad de Fomento del Barrio Cabot y la agrupación peronista "Renovación y Esperanza", en la calle 10 y Bourdet del barrio Cabot.
En minutos el lugar se colmo de infantes, quienes disfrutaron de dos peloteros y la presencia de cuatro personajes de películas, como lo son Barny, Mickey, Batman y Tasha uno de los personajes de los Baigardigan.
Los personajes eran muy solicitados por los niños, quienes recibieron golosinas, alfajores y chocalatadas, y disfrutaron de diferentes juegos realizado por los colaboradores de los organizadores.Luego por la tarde, toda la comitiva encabezada por Fany Criado, José Alegría y Fabián Bustos, se dirigieron hasta el barrio La Madrugada donde realizaron lo mismo para los chicos de dicho barrio.

Los personajes presentes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -