Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 agosto 2008

LOS CHICOS DE VILLA ANGÉLICA NORTE TAMBIÉN TUVIERON SU FESTEJO CON JUGUETES Y EL SORTEO DE UNA BICI

Uno de los eventos por el día del niño, es el que se realizo en el barrio villa Angélica Norte, con mucho esfuerzo y humildad, el cual estuvo apoyado por un luchador y preocupado por los chicos.
El domingo por la mañana, en el predio lindero a la escuela 16, ubicado entre las calles La Rioja, Del Progreso y Salta, se observo la presencia de Juan Carlos Sosa "Poletti", quien estuvo acondicionando el lugar con arcos y redes para poder realizar una jornada festiva para los chicos del barrio.
La Presencia de Sosa, se debió al pedido de colaboración de unas vecinas del lugar, así como nos conmovió, pero no nos sorprende, porque conocemos la generosidad y la calidad de persona y lo que puede llegar a hacer Sosa por los chicos, también conmovió al Sr. Rubén Cabrera, Sub-Secretario de Infraestructura y Servicios públicos de Garín y Savio, quien de inmediato se comunico con el Intendente y no dudo en solicitar la colaboración, por lo que trajo una bicicleta y decenas de juguetes para los chicos que estaban jugando al fútbol y al Voley.
Se trajeron al lugar arcos para dos canchas de fútbol y una red para una cancha de voley.
En dialogo con Cabrera nos decía "pase por el lugar de casualidad y lo ví a Sosa solo, trabajando con las cosas para hacer las canchas y no dude en hablar con el Intendente y sin dudar me dio esto para que traiga y se los den a los chicos".Al lugar se acercaron varios vecinos para colaborar en el festejo por el día del niño, no se vio una concurrencia masiva, pero como nos dijo sosa "no importa la cantidad, ya que estos chicos están acá porque no iban a ir en otro evento, y eso es bueno verlos jugar y divertirse con un simple partido de fútbol y ahora que llegaron los juguetes, mejor, gracias a la generosidad del Sr. Intendente".

Los chicos jugando a la pelota.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -