Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2008

OTRO GARINENSE QUE NOS REPRESENTARÁ EN UN MUNDIAL
Hace unos días alumnos de una escuela de artes marciales, dieron examen, y participaron de una competencia con muy buen resultado, donde uno de los competidores lo hizo para la selección nacional.
El pasado sábado 9 de agosto 42 discípulos del Shifu Fabián Montero, de la escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin, rindieron examen en el gimnasio de la escuela con la supervisión del Monje Shaolin Jorge Buzzi.
Los 42 alumnos rindieron en un muy buen nivel, debido al entrenamiento y esmero que le ponen cada vez que tienen que desarrollar sus actividades y por el apoyo que tienen del Shifu Fabián Montero.
Por otra parte, el domingo se presentaron en Boulogne, en un torneo Nacional con diez competidores y los resultados son los siguientes:
Formas Con Armas: Campeones, Fany Pérez, Oscar Miranda, Lucia Pérez y Sebastián Gutiérrez (faja negra).
Formas de Puño: Campeones, Ailen Núñez, Jonathan Miranda, Fany Pérez, Oscar Miranda, Lucia Pérez y Maria Laura Pérez (faja negra).
Combate: Campeona, Lucia Pérez.Cabe destacar que el entrenador Sebastián Gutiérrez, ya fue seleccionado para formar parte del equipo de la Selección Nacional, la que competirá en el Campeonato Mundial Abierto de Artes Marciales, que se desarrollara en el mes de Noviembre de este año, en el Club Alemán de San Martín, en la categoría de Combate.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -