Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2008

SE COLOCARON LUMINARIAS PARA AVENIDA EN LA CALLE DOS DE ABRIL


Hace unos días atrás, se observo a la empresa nueva de mantenimiento eléctrico trabajar sobre las luminarias de tres cuadras de la calle dos de abril, donde fueron cambiados los viejos artefactos, luego de un pedido de los vecinos.
Hace unos días atrás una vecina de la ciudad nos comunico que habían solicitado el arreglo de las luminarias que se encuentran sobre la calle dos de abril entre Ballester y Arias.
La semana pasada, observamos a trabajadores de la empresa GINIES, quienes estaban realizando un trabajo sobre las luminarias de la calle dos de abril, quienes consultado por este medio, nos decían que se realizaría el cambio de cabezales completos.
El trabajo consistía en reemplazar las lámparas de sodio de 150, actuales, por unas también de sodio pero de 400, que son las que se colocan en las avenidas, nos decían, en esta primera etapa se cambiarían 8 luminarias, hasta la calle Lamberti.
También nos decían que los anteriores cabezales estaban muy deteriorados y no contaban con las instalaciones adecuadas, ya que carecían de fusibles y los arrancadores que no estaban en condiciones serian removidos.Este trabajo, se realizaría hasta colectora, en la medida que el municipio lo confirme y les entregue los materiales a la empresa para que realice este trabajo.

Empleados de la empresa contratista colocando los nuevos cabezales.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -