Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 agosto 2008

EL PRIMER GRAN EVENTO ORGANIZADO POR LA AGRUPACIÓN FORD, DEJÓ UN SALDO MAS QUE POSITIVO EN LO ORGANIZATIVO Y EN LA PRESENCIA DE AUTOS

Llego el día, luego de muchos meses de organización, se realizo con total éxito el Multimarca organizado por la agrupación Ford de Garín, que supero las expectativas de los organizadores, quienes entregaron trofeos y diplomas, también se recaudo mercadería para una entidad local.
El domingo a las 10 hs. dio comienzo el 1º Encuentro Multimarcas organizado por la agrupación Ford, con un notable éxito ya que se hicieron presentes mas de 300 autos de diferentes clubes.
Se presentaron 55 clubes de diferentes marcas de autos de localidades de la provincia, como así también autos de las provincias de Neuquén, Entre Ríos y de las ciudades de Paraná, Pergamino, Rosario y Azul, entre otras.
Se pudo observar autos, camionetas, Tunning alucinantes, diferentes marcas y modelos, Fiat 600, Chevrolet, Fiat 125, Dodge 1500, Taunus, F 100, Dodge Polara, autos antiguos entre otros, que las personas que concurrieron el eventos no dejaban de admirar, y la afluencia de publico fue muy buena, lo que nos sorprende es que se recaudo muy poca mercadería en primera instancia, ya que la entrada era un alimento no perecedero, que fue entregada a la ONG Luz Esperanza y Pureza.
En el lugar también se hizo presente el Intendente, cuando se retiraba del evento Jujeño, y viendo lo poco que se recaudo, entrego 500 kilos de mercadería a LEP y luego el Intendente se desplazo hasta los puesto de los Micro emprendedores de la Ciudad, quines les mostraron las estructuras de los nuevos puestos que ellos construyeron.
Según nos enteramos, esto se debe a que en un futuro se realizara una feria para los micros emprendedores de la ciudad.
Lo que no nos gusto del evento, no tiene que ver con la organización, sino con uno de los que participo ya que realizo algo de mal gusto como es, la representación de un niño, con un muñeco, el cual estaba debajo del auto y por momentos metido en el radiador, como si lo atropello.Esto no tenia nada que ver con el buen evento que se realizo y mas con los problemas de transito que tenemos los argentinos.

Los fititos.

Los autos en exposición.

Los Falcon.

Una camioneta que se llevó todos los elogios.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -