Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 agosto 2008

LA ASOCIACIÓN ITALIANA CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO Y QUIEREN SEGUIR CRECIENDO YA QUE COMENZARON CON LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO
Una Institución de la ciudad cumplió una década desde su fundación, donde los encuentra con un proyecto muy importante y con diferentes actividades para la comunidad.
El pasado 6 de julio, se cumplieron 10 años de la creación de la Asociación Italiana de Garín, cuya sede esta ubicada en la calle dos de abril 250, por lo cual la comisión Directiva nos envió una nota dirigida a todos sus asociados.
"Han pasado diez años, nos une una década.
Queridos Asociados y Amigos:
Al cumplir 10 años de nuestra querida Asociación, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, por intermedio de "EL GARINENSE", que tan gentilmente nos ofreció un espacio, para saludarlos y contarles de nuestras realizaciones y esfuerzos para conseguirlas.
Durante estos años, hemos comprado el terreno y escriturado a nuestro nombre, habiendo una pequeña casa, la cual fue reciclada, transformándola en una pequeña sede, que nos permite reunirnos cada miércoles a partir de las 20 hs. reuniones a las que quedan invitados para conocer nuestras actividades y proyectos.
Actualmente hemos iniciado la construcción de los cimientos de la futura sede, en base a planos aprobados, y con la ayuda de todos continuaremos con las obras del futuro edificio.
Como todos los años, los invitamos a la velada de Gala que se realizara el 20 de Septiembre en el Teatro Seminari de Escobar, con artistas de primer Nivel y así entre cantos y bailes recordaremos la tierra de nuestros mayores.
Un afectuoso gracias y hasta pronto.
Comisión Directiva de la Asociación Italiana de Garín"

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Queridos amigos de "EL GARINENSE":

    Me llamo Matias Larancio, vivo en Italia desde hace 12 años. pero crecì en Garin, en donde vivì hasta los 18 años.

    Quiero agradecerles por escribir un periodico tan lindo y tan util, sobre todo para una persona que vive tan lejos como yo.
    Es increible como gracias a la tecnologia uno se puede sentir mas cerca de casa.
    Buenas noticias, malas noticias, noticias interesantisimas y otras un poquito menos... EL GARINENSE me sirve para enterarme de lo que pasa en la ciudad de mi infancia y de mi adolecencia.
    Muchas veces me he emocionado leyendolos, muchas veces me he indignado cuando ha pasado algo malo... pero cada vez que abro internet y me pongo a leer EL GARINENSE me siento como en mi casa.
    Yo pienso que un buen periodico sirve no solamente a las personas para enterarse de lo que pasa en la actualidad... servirà muchisimo tambien en el futuro, porque gracias a este medio quedarà una huella escrita de la historia de nuestra ciudad. Cuando una persona, en el futuro, querrà saber como se vivia en Garin en el 2008 le bastarà conectarse a esta pagina.
    Quizas la persona (o las personas) que se ocupa (n) de escribir las noticias de este diario no se den cuenta de la magnitud de el trabajo que llevan a cabo! o quizas si... Yo de todos modos, desde el otro lado del oceano, le (les) mando todas mis felicitaciones y un millon de Gracias!

    Quiero tambien desear lo mejor de lo mejor a la Asociación Italiana de Garín: "Auguri di buon compleanno! Vi auguro il meglio del meglio per il Galà del 20 settembre nel teatro di Escobar! sarò vicino a voi con i miei pensieri e vi invierò tutto l'affetto e tutto il calore che meritate... dall'altra parte del oceano! continuate così, non abbassate mai le braccia... perchè la cultura è il principale strumento che porta i popoli alla vera libertà."

    Felicitaciones a todos y muchisimas pero muchisimas GRACIAS!

    Matias Larancio.



    ps: matias.larancio @ alice.it

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -