Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 agosto 2008

DAMIÁN VERÓN LOGRÓ SU SEGUDNO NOCAUT EN SU CORTA CARRERA BOXÍSTICA
Hace unos días atrás, boxeadores locales obtuvieron muy buenos resultados, y siguen con las buenas presentaciones y uno tiene la posibilidad de participar de la selección Nacional.
El pasado sábado 16 del corriente Damián Verón se presento en el Club Juventud Unida de San Miguel, donde enfrento a Ángel Castillo a quién derribo en el tercer Raund, por lo que gano la pelea por Nocaut.
Esto no solo marca el buen momento del "Chino" Verón, sino que ya es una realidad y cada vez se afianza más las condiciones naturales de este boxeador, que entrena en la AFUG.
Esta es la segunda victoria por Nocaut, en su corta carrera, y también marca la rudeza de sus golpes, debido a las ultimas buenas actuaciones, Damián esta en consideración de los seleccionadores nacionales de Box, para formar parte de la misma.
Por otra parte, otro de los boxeadores entrenados por Ramón Verón, Horacio Domínguez, el viernes pasado se presento en una velada, realizada en el club 9 de Julio de Loma Hermosa, donde gano por puntos a su similar Facundo Áspera.También nos comentaron, que estarían por participar en una velada que se realizara en un Club de tres Arroyo, donde participarían un grupo importante de boxeadores locales.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -