Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 agosto 2008

LA SEMANA PASADA SE PRODUJERON DESTROZOS EN EL BOULEVARD DE LA CALLE ARIAS

Volvieron los destrozos en la calle Arias y los vecinos se preguntan porque no se realiza lo mismo que en el Boulevard Pte Perón.
El pasado sábado a la madrugada volvieron los vándalos y destrosones de la vía publica, en el Boulevard de la calle Arias, los mismos rompieron otro árbol que se encuentra en el lugar.
Desde la inauguración de la calle, el Boulevard de la misma, ya tiene casi diez árboles menos, entre los que se rompieron y los que se secaron luego de que fueron replantados después de ser sacados de la tierra.
En esta calle, los vecinos también se preguntan porque no se realiza el pintado de los cordones, como se realizo en el Boulevard Presidente Perón, que según nos enteramos ya se debía haber realizado.
Otra de las preocupaciones de los contribuyentes, es a las altas velocidades en que circulan los autos y las motos que pasan por esta arteria, solicitan que se realice algún tipo de trabajo para que se reduzca la velocidad, y no esperar a que se produzca algún accidente trágico para tomar cartas en el asunto.
también hay que hablar de los mismos vecinos, que no protegen a sus hijos y los dejan jugar libremente en esta calle, que ya no es una calle común, es prácticamente una avenida y no es concebible que permitan a sus hijos jugar a la "pelota", en plena calle, después se lamentan cuando sucede una desgracia, hay que prevenir.
Y siguiendo con los reclamos a los vecinos, en la esquina de Mendoza y Arias, vecinos realizaron una zanja profunda donde acumulan agua por varias semanas y cuando la misma se llena lo liberan sobre la calle Arias, con las molestia que esto acarrea, mal olor y suciedad.En este medio tratamos de reflejar las cosas de la ciudad y decimos las cosas que suceden y reclamamos ya sea al municipio o a los mismos vecinos, ya que todos formamos parte del Estado y cada uno se debe hacer cargo de lo que le corresponde.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -