Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 agosto 2008

LUEGO DE VARIOS DÍAS DE VISITA A LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, REGRESÓ UNO DE LOS VECINOS SOLIDARIOS DE LA CIUDAD
Hace unos días atrás, varios vecinos de la ciudad, que integran una entidad, volvieron de un viaje a una provincia del norte, llevando diferentes elementos para escuelitas rurales.
El pasado domingo 26 de julio, partieron de la ciudad Ema Barceló, Francisco Pereyra, Ismael Barbera, Raúl Barbera y Anahi Aguirre, todos integrantes de la Asociación Grupo Solidario, hacia la Provincia de Santiago del Estero
Estos garinenses, volvieron el viernes 8 luego de recorrer diferentes lugares muy recónditos de la provincia de Santiago del Estero, llevando lo que pudieron juntar desde hace meses atrás.
Esta entidad colabora también con escuelitas rurales de la provincia del Chaco, donde viajan siempre en la primera parte del año y luego lo hacen a Santiago del Estero.
Esta entidad realizo diferentes eventos, para recaudar fondos y de esta forma solventar los gastos de los dos viajes que realizan por año, pero también recolectan todo clase de elementos para colaborar con los que menos tienen.
En esta oportunidad, llevaron alrededor de 180 bultos, 100 mas que el año pasado donde llevaron 80, entre lo que se encontraba1 colchón, 4 cochecitos de bebe, 1 nebulizador, guardapolvos, 1 bolsa de harina de 20 kg. Radios, DVD, TV, ropa, calzados, alimentos entre otras cosas.
Los garinenses realizaron el siguiente recorrido, Tintina, Lilo Viejo, La Frontera, Campo Gallo, Lote 300, Pozo Castaño entre otros parajes que irán descubriendo en el camino.Los garinenses tenían calculado quedarse 10 días en la provincia de Santiago del Estero y hay que destacar la labor de estas entidades y en particular de los garinenses que donan diferentes elementos, no solo a esta entidad, sino a otras que realizan la misma labor, esto marca que el garinense es muy solidario.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -