Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2008

HACE MAS DE DOS SEMANAS COMENZARON LOS TRABAJO PARA LA REPARACIÓN DE LA PRINCIPAL AVENIDA DE LA CIUDAD


Hace unas ediciones anteriores, hablábamos del problema que producía el mal estado en que se encuentra la Av. Belgrano, por estos días observamos el comienzo de los trabajos para el mejoramiento de la principal arteria de la ciudad de Garín.
La avenida Belgrano comenzó a ser reparada el pasado a fines del gobierno anterior, pero la misma quedo detenida, con las complicaciones que esto implica, mas deterioro, debido al abandono y el transitar de miles de autos y colectivo por día.
Para alegría de los vecinos de la Avenida y los garinenses en general, el pasado martes 19 de agosto, se retomaron los trabajos de arreglo de la deteriorada avenida garinense, la cual ya se tornaba intransitable.
En primera instancia, se procedió a retirar una capa de asfalto negro, de los anteriores baches, para luego dar comienzo con los trabajos de fondo, donde se comenzó a remover paños de asfalto de hormigón.
El pasado martes en el lugar, se encontraba el Sr. Rubén Cabrera y Horacio Peralta, Sub-Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de Garín y el Director de Pavimentación respectivamente, con responsables de la empresa Atilio Vial construcciones, quienes están a cargo de la obra con la supervisión de los funcionarios públicos.
Según nos informaron se realizara el levantamiento de todos los paneles de hormigón flojos, se realizaran cordones nuevos donde lo necesiten, se compactara el suelo, se colocara hormigo y luego la capa asfáltica, como se realizo en las primera cuadras de la avenida.Según los funcionarios, se realizara el trabajo cuadra por cuadra, para evitar mas molestias de las ocasionadas a los vecinos, y el trabajo se extenderá desde la calle Roma hasta el Boulevard Pte. Perón, no se puede establecer un tiempo de demora porque se depende de las complicaciones por el clima.


Empleados de la empresa privada trabajando en la Belgrano.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -