Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2008

SE REALIZARÁ PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA COOPERADORA DEL COLEGIO Nº 16
Se realizara un evento para recaudar fondos para la escuela 16, que serán usados con diferentes fines, también alumnos de la misma tuvieron una destacada actuación en los torneos Juveniles.
Hace unos días, integrantes de la cooperadora de la escuela Secundaria Básica Nº 16, en conjunto con personal docente y directivos, realizaran una Lotería Familiar el próximo sábado 6 de septiembre a partir de las 15 hs. con importantes premios.
Este evento se realiza con el fin de recaudar fondos, para cubrir ciertos gastos de la entidad educativa, ya que son muy pocos los alumnos que abonan mensualmente la cuota social de la cooperadora.
Por otra parte, nos enteramos que los chicos de segundo año del colegio, están participando de los Torneos Deportivos Buenos Aires la Provincia, en Fútbol reducido, donde clasificaron para jugar los regionales, ya que ganaron en la categoría Juvenil la etapa municipal.Los chicos son dirigidos por el profesor de Educación Física Endrisi y se preparan para la etapa previa del viaje a Mar del Plata, donde deberán enfrentar a equipos de Zarate, Exaltación de la Cruz y Campana.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -