Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2008

SE REALIZÓ LA PRIMERA CLÍNICA DE FÚTBOL A CARGO DE UN TÉCNICO PROFESIONAL TOTALMENTE GRATUITO PARA LOS CHICOS QUE JUEGAN EN EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO I. MALVINAS Y LOS QUE NO LO ERAN TAMBIÉN
Se realizo una clínica de fútbol en el polideportivo municipal, con la presencia de un Técnico profesional, con la participación de muchos niños y de entrenadores del polideportivo.
El sábado a las 10 hs. y hasta las 12 hs. del medio día, se extendió la primer clínica de fútbol, organizada por el coordinador de fútbol del Anexo del Polideportivo I. Malvinas Juan Carlos sosa.
En esta oportunidad convoco al Sr. Carlos Alfredo Gómez, Director Técnico de Excursionistas y Lamadrid, quien realizo un trabajo profesional muy bueno, que motivo mucho a los 110 chicos que se hicieron presentes y a los entrenadores, Echegaray y Carlos Rodríguez.
En esta oportunidad, participaron chicos de las categorías 92/93/94 y 95, quienes escucharon atentamente los conceptos del DT y realizaron todos los ejercicios propuestos por el profesional.En dialogo con Sosa nos decía" fue una jornada de capacitación muy positiva no solo para los chicos sino también para los entrenadores del poli, para poder realizar diferentes trabajos con los chicos, también estamos en tratativas, para participar con los planteles de fútbol Infantil, en el campeonato de la Liga de Zarate", por lo pronto están jugando un torneo interno con otros polideportivos del distrito.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -