Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2008

SE ESTA REALIZANDO EL ARREGLO DE LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE SAN JAVIER CON CABOT, UNA ARTERIA MUY DETERIORADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO


Trabajo municipal, fueron recibidos de muy buena manera por los vecinos de la calle San Javier, quienes solicitaban estos trabajos desde hace mucho tiempo, ya que las complicaciones que traía el mal estado de un tramo de la misma era mucho.
En varias oportunidades hablamos del mal estado de la intersección de la calle San Javier y Cabot, la cual estaba muy deteriorada y se agravaba el estado de la misma por la acumulación de agua en el lugar.
La semana pasada personal municipal, comenzó a trabajar en esa intersección de calles del barrio Cabot, donde se levanto un importante paño de asfalto para poder renovarlo.
En dialogo con funcionarios del área de Pavimentación, nos confirmaban que el miércoles 3, se estaría colocando el hormigón en el tramo levantado, si el tiempo lo permite.
Este es un trabajo muy esperado por los vecinos de esa zona, esperemos que se realice lo mismo en el tramo deteriorado de la calle Falco con la intersección de la calle Peirano.


La calle San Javier y Cabot en proceso de arreglo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -