Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2008

NUEVAMENTE LA FUNDACIÓN GERMINARE A TRAVÉS DE LEP, SELECCIONARÁ CHICOS DE 5º AÑO PARA PODER ESTUDIAR EN UNA INSTITUCIÓN PRIVADA
Nuevamente se realizara la selección para estudiar en un colegio privado de la zona, por intermedio de una ONG de la ciudad, con muchos beneficios para los alumnos seleccionados.
Este es otro año, mas que la fundación Germinare a través de Luz Esperanza y Pureza, ofrece la posibilidad a chicos de bajos recursos poder tener una educación en un colegio privado.
Esta posibilidad esta destinada a chicos que estén cursando 5º año del EGB en el 2008, y que demuestren un gran interés por el estudio y un deseo de superación, ya que es una única oportunidad de lograr tantos beneficios para poder estudiar.
Los requisitos son chicos de 10 u 11 años, cursando 5º grado, Ficha de Inscripción completa y situación económica desfavorable, los interesados deben acercarse hasta la ONG LEP ubicada en Del Trabajo 1032 o comunicarse al teléfono 03488-476445 o 011-15-6127-5216.
La primera instancia de selección se realizara el 4 de octubre y los chicos que sean seleccionados obtendrán:
1- Un año de apoyo escolar
2- Una beca total en un nuevo colegio a partir del séptimo año
4- Seguimiento académico.Cabe destacar que la selección se realizara en el Colegio Bede´s, y que por intermedio de LEP, ya son varios los chicos que están estudiando en ese colegio gracias a este programa de la fundación Germinare.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -