Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 octubre 2008

COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA CALLE FALCO Y SE REALIZARON DIFERENTES TRABAJOS DE MEJORAS EN OTROS LUGARES DE LA CIUDAD


Hace unos días, dio comienzo el trabajo de arreglo en una de las calles más transitadas y deteriorada de la ciudad, un trabajo muy necesitado, como así también otros en diferentes puntos de la ciudad.
El lunes pasado, dio comienzo el trabajo de reparación de la calle Falco, el mismo es realizado por una empresa privada, los cuales están trabajando muy rápido.
Este trabajo que se esta realizando es la repavimentación de cero de la calle Falco desde Cabildo hasta Peirano, un tramo muy deteriorado y reparado un sin fin de oportunidades, pero con resultado negativo.
En esta oportunidad, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Cabrera, decidió realizar un trabajo que se debió realizar hace mucho tiempo, una obra que dure con el tiempo, por lo que se levanto en un primer momento, los 100 metros desde Cabildo hasta Fournier, para realizar el suelo y después colocar el Hormigo en tiempo record, ya que en una semana quedo prácticamente terminado la primer cuadra, que quedo suspendida por la lluvia.
Luego se seguirá con la segunda cuadra para que ese tramo quede en condiciones, esperemos que luego de estos trabajos, se realicen los que se necesitan en la intersección de Falco y Cabildo, que es una esquina con muchos baches.
Por otra parte se realizaron trabajos de zanjeo y limpieza a lo largo de la calle Formosa, donde también se realizo la limpieza de los cruces de caños, a cargo de personal municipal.Otro trabajo que se realizo hace unos días fue el de la reparación del pavimento en la intersección de la calle Sarmiento y Sulling, donde se levanto un paño del pavimento y se coloco hormigón en el mismo.


Los empleados trabajando en la calle Falco.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -