Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2008

UN EQUIPO DE FÚTBOL INTEGRADO POR ALUMNOS DE LA ESB Nº 16 Y EEM Nº 1 PASARON A LA FINAL DEL TORNEO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Hace varias semanas, se jugo una de las etapas finales de un torneo provincial, donde un equipo de fútbol garinense, clasifico para la final que se desarrollara en Mar del Plata.
El pasado 19 de septiembre, se desarrollo la etapa regional de fútbol reducido, del Torneo Buenos Aires la Provincia, en la ciudad de Belén, en las instalaciones del CEF, donde un equipo colegial, integrado por chicos de la ESB Nº 16 y la EEM Nº 1, clasifico para viajar a Mar del Plata.
Los chicos garinenses, se enfrentaron a otros equipos de diferentes ciudades vecinas, a quienes superaron sin problema, lo que les permitió lograr el paso a la instancia final, un anhelo de muchos de los chicos que podrán conocer el mar.
Los alumnos pertenecen a diferentes años y el plantel esta integrado por los siguientes jóvenes:Jorge Dulio, Alexis Villalba, Franco Santillán, Alberto Martínez, Luciano Arguello, Facundo Monzón, Sebastián Retamon, Cesar Barraza y Franco Estigarribia, quienes fueron dirigidos por el profesor de Educación Física Jorge Endrizzi.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -