Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

LOS VECINOS QUIEREN QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA ANTES DE QUE SUCEDA UNA DESGRACIA
Hace unas ediciones atrás, sacamos una información sobre un pozo que es un peligro en un barrio de la ciudad, el cual esta abierto desde hace varios meses.
En la edición Nº 155 de este medio, se publico una nota con el titulo "UN PELIGRO", donde hablábamos de la presencia de un pozo, que se encuentra en la vereda de la calle Rivadavia, a al altura de la calle Husain.
Este pozo en esa oportunidad hacia mas de un mes de abierto, eso fue el 12 de noviembre, hoy hace mas de dos meses que el pozo se encuentra en el lugar.
El pozo da a un desagüe pluvial que desemboca en el arroyo Zabala, todo "UN PELIGRO" para los chicos que pasan por el lugar, que fácilmente pueden ser tragados por el pozo.Esto ya fue denunciado por los vecinos a la delegación municipal, con resultado negativo, ¿que se esta esperando?, que suceda una desgracia para tomar cartas en el asunto, esperemos que se haga prevención y se tape como es debido esta trampa mortal que se encuentra en un barrio de la ciudad, el barrio El Triangulo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -