Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 diciembre 2008

LOS BOMBEROS DE LA CIUDAD TUVIERON SU REUNIÓN ANUAL JUNTO A SUS FAMILIARES, LA CUAL FUE ORGANIZADA POR LA COMISIÓN


Días atrás se realizo la cena anual de una entidad muy reconocida de la ciudad, donde se realizaron reconocimiento a personas destacadas, con la presencia del Intendente municipal.
El pasado domingo, aprovechando la víspera del feriado, se realizo la cena anual de los Bomberos Voluntarios de Garín, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, la cual estaba programada para las 21,30 hs.
El salón estuvo colmado con más de 200 personas, quienes tuvieron que esperar a la presencia del Intendente para dar comienzo a la cena, quien llego cerca de las 23 hs.
La cena estuvo rodeada de un ambiente muy familiar y de camaradería, donde los Servidores Públicos disfrutaron, con justa razón, de una noche especial, para concluir un 2008 más que positivo donde recibieron importantes donaciones y se realizo una jornada de capacitación a nivel Internacional.La cena se extendió hasta entrada la madrugada, en donde se entregaron reconocimientos a Bomberos, Oficiales como así también al Intendente, a cargo de la comisión Directiva de los Bomberos.


El intendente junto a Omar León, Pte. de la Comisión de Bomberos y Adrián Peralta, Jefe de Bomberos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -