Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 diciembre 2008

CERCA DE 200 PERSONAS PERTENECIENTES A DIFERENTES COMUNIDADES RELIGIOSAS SE CONFIRMARON, CON LA PRESENCIA DEL OBISPO SARLINGA
Se llevo a cabo otra jornada de confirmación, en este caso con la presencia del Obispo, a diferencia de la anterior jornada.
El sábado a las 17 hs. dio comienzo la segunda jornada de confirmación para chicos y adultos de las capillas San Cayetano, San José y Lourdes, en las instalaciones del Instituto Cristo Rey.
En esta oportunidad se contó con la presencia del Obispo Domingo Sarlinga, quien oficio la ceremonia religiosa, acompañado por el padre Francisco, Juan Bautista y el diacono permanente Pedro Serrano.
El salón estaba colmado de personas, y en esta oportunidad las personas presentes estaban satisfechos por el trato recibido por las monjas del Instituto, a diferencia del sábado pasado.
En esta ocasión, como en la anterior, se confirmaron 200 personas entre chicos y adultos, quienes algunos recibieron un obsequio departe de sus catequistas, a parte del certificado otorgado por la iglesia.En un momento el Obispo se dirigió a los presentes, diciendo que felicitaba a toda la comunidad por la organización.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -